Nosotros

Quienes somos:

Somos una empresa familiar fundada en el 2011, en el año 2010 realizamos un técnico en bienes raíces de la Universidad Estatal a Distancia, en estos 7 años hemos vendido muchas propiedades con la ayuda de Dios, queremos seguir creciendo y llegar a ser una empresa líder en nuestro país.

Misión:

Nuestra misión es ofrecer servicios inmobiliarios de excelencia, por medio de personas con dedicación en el trabajo y la ayuda de Dios. Con nuestra experiencia en el campo inmobiliario y con nuestro servicio al cliente, buscamos garantizar la excelencia en nuestros servicios.

Visión:

Nuestra visión con la ayuda de nuestro Dios, es ser una empresa líder en Costa Rica en el campo inmobiliario, buscando constantemente oportunidades de negocios con las cuales podamos asesorar a los clientes, y a las empresas para seguir creciendo y así llegar a ser una empresa reconocida en el territorio nacional e internacional.

 

Propiedad comercial y habitacional, Cartago, MetroCentro

Cualidades de la propiedad -Propiedad de uso mixto comercial y habitacional -A la par de MetroCentro -5 minutos del centro ..

Desde: $380.000
540m2
4 Bedrooms
1 Bathroom

Casa en Puriscal

Cualidades de la propiedad -Propiedad a 15 minutos del centro de Puriscal, en piedades -Hermosa vista a la montaña   ..

Desde: $45.000
349m2
3 Bedrooms
1 Bathroom

Propiedad en San Rafael de Coronado

Cualidades de la propiedad -5 minutos del centro de Coronado -Hermosa vista al valle central -Acceso privado, con portón eléctrico ..

Desde: $2.500 Por Mes
3000m2
4 Bedrooms
6 Bathrooms